domingo, 28 de febrero de 2010

Hoy inicia campaña "Haz mas este año"


Nos complace anunciar que a partir de mañana y 01 de Marzo y hasta el 15 de marzo la Fundación Semillita estará distribuyendo una reflexión interdiaria de lunes a viernes “Haz mas este año “para leer con tu familia, tus amigos o compañeros de labor y un extracto de esta en audio que fácilmente puedes llevar en el reproductor de tu preferencia.

Cada reflexión ha sido escrita por Helen Stojilkowic quien fue inspirada por un escrito del mismo titulo que le compartiera del Apóstol Rosado.

Cada día será enviada en un formato fácil de usar a todos los contactos en nuestra base de datos. Con esta iniciativa nuestro deseo es motivar al público en general a reflexionar y hacer algunos ajustes personales y /o colectivos para hacer del 2010 un año mas próspero integralmente.

Actualmente contamos con un grupo de personas que se han unido a esta idea, sin embargo queremos también contar con tu participación. Es por eso que te invito a unirte a esta causa y que participes de esta campaña que creemos puede marcar una diferencia en las vidas de muchos.

¿Qué tal si durante estos días enviaras una motivación para ser mejor cada día a tus contactos? ¿Qué tal si tu emisora de radio dedicará 15 segundos a diario para transmitir capsula “Haz mas este año”? ¿Qué tal si tu blog o sitio de Web subiera la reflexión por escrito y/o el audio motivador “Haz mas este año”? Creemos que podemos impactar vidas y mas allá sentar bases para construir y/o restaurar nuestras naciones durante el tercer mes del año 2010.

Te animamos a dejar ciertamente lo que queda atrás y proseguir a las metas que tu Creador te ha encomendado cuando decidió que estuvieras en esta tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario