viernes, 12 de marzo de 2010

Haz más que decidir, discierne

Discernir es distinguir una cosa de otra señalando la diferencia que hay entre ellos.

La vida del ser humano está llena de decisiones y de estas dependerá el éxito o fracaso en todas y cada una de las esferas en las que se desenvuelve a diario. Escogemos donde vivir, que estudiar, donde trabajar, con quien casarnos y algo de suma importancia en que o quien creer y depositar nuestra fe.

El profeta Elías quien caracterizo su celo por el servicio puro a Dios en una ocasión citó al pueblo para que tomara una decisión y escogiera entre dos pensamientos, los cito ha tener un encuentro con el verdadero Dios y les dijo: “-¿Hasta cuándo vacilaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; si Baal, id en pos de él” (1ra de Reyes 18:21). En medio de esta situación sucedían tres cosas: El pueblo había sido arrastrado a una mezcla de idolatría con culto a Dios, le era indiferente servir a Dios que a Baal y esta situación no podía continuar, ya que Dios exige exclusividad.

¿A quien estoy adorando como a mi Dios? Jesús dijo. Yo soy el camino, y la verdad y la vida, nadie viene la Padre sino por mi. ¿Qué lugar le he dado a Dios en mi vida, el primero o el último? Dios ha mostrado su amor al entregar su hijo para perdón de nuestros pecados ¿Estará Ud. dispuesto a seguirle consciente de los beneficios que esto traerá a su vida?

Oración: Padre amado, te pido perdón por colocar otras cosas o personas en el primer lugar de mi vida. Gracias por enviar a tu hijo Jesús a morir por mí. Hoy decido darte el primer lugar de mi vida, hazme cada día una mejor persona.

Haz mas este año de lo que hiciste el año pasado…

Visita y baja el audio en www.Notivargas.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario