miércoles, 10 de marzo de 2010

Haz más que trabajar, destácate

Destacar es ser notorio, importante relevante o sobresaliente. Jesús de Nazaret en su sermón del monte dijo “Si un soldado los obliga a llevar una carga por un kilómetro, cárguenla por dos (Mateo 5:41); seguro que si cada persona tomara este consejo el mundo seria otro.

Por su parte el apóstol Pablo dándole recomendaciones a los cristianos de la ciudad de Colosas dijo “Todo lo que vayas a hacer, hacedlo lo mejor posible y con alegría, como si vuestro trabajo fuera para Dios y no para los hombres” Colosenses 3:23

Cada ser humano ha sido dotado de dones y talentos para ser administrados y puestos al servicio de Dios y su entorno. Cuan agradable sería que cada lugar que visitáramos fuese un pedacito de cielo. Usted dirá, pero si estamos en la tierra, aquí todo es difícil. Planifique y haga la prueba de ir un poco mas allá de lo que se le exige en su rutina diaria y descubrirá como mejora su relación con su esposa, con sus hijos, con su jefe, consigo mismo y lo mas importante con Dios.

Oración: Amado, Padre pon en mi el querer como el hacer por tu buena voluntad, haz de mi un servidor (a) por excelencia sensible a las necesidades de mi entorno.

Haz mas este año de lo que hiciste el año pasado…

Visita y baja el audio en www.Notivargas.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario