lunes, 8 de marzo de 2010

Haz mas que crecer, florece

Florecer es prosperar durante el existir de una persona o cosa insigne en un tiempo y lugar determinando estando en paz porque se tiene todo lo necesario para triunfar en la vida.

Casi todas las plantas con la excepción de los helechos y otras pocas, florecen a lo largo de todo el año. La floración depende de dos factores fundamentales: luz y temperatura. La luz es el más importante, pues es la que regula todo el proceso.

Al hacer una analogía del proceso natural de una planta y el de los seres humanos podremos descubrir que nuestra prosperidad dependerá de nuestra cercanía a la fuente de luz que es Jesucristo, Él mismo dijo: Yo soy la luz del mundo el que a mi viene no andará en tinieblas, sino que tendrá luz de vida (Juan 8:12)”; mientras más cercanos estemos a la luz mas floreceremos como Juan lo expresó en su tercera carta “deseo que seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud así como prospera tu alma”.

¿Cuán próximo (a) he estado a Dios en los últimos días? ¿Desde cuando no hablo con él? ¿Cuándo fue la última vez que le escuché?

Oración: Señor Jesucristo, haz de mi vida un instrumento para reflejar tu luz. Que cada instante de mi vida haga tu voluntad solo así sentiré que cumplo mi propósito en esta tierra.

Haz mas este año de lo que hiciste el año pasado…

Visita http://hazmasesteano.blogspot.com y baja el audio en www.Notivargas.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario