viernes, 5 de marzo de 2010

Haz más que estar de acuerdo, coopera.

Cooperar es obrar juntamente con otro u otros para un mismo fin.

En una ocasión los amalecitas atacaron a los israelitas, entonces Moisés, líder de los israelitas le ordenó a Josué: «Escoge algunos de nuestros hombres y sal a combatir a los amalecitas. Mañana yo estaré en la cima de la colina con la vara de Dios en la mano.» y este hizo lo que se le pedía. Por su parte, Moisés, Aarón y Jur subieron a la cima de la colina. Mientras Moisés mantenía los brazos en alto, la batalla se inclinaba en favor de los israelitas; pero cuando los bajaba, se inclinaba en favor de los amalecitas. Cuando a Moisés se le cansaron los brazos, tomaron una piedra y se la pusieron debajo para que se sentara en ella; luego Aarón y Jur le sostuvieron los brazos, uno el izquierdo y otro el derecho, y así Moisés pudo mantenerlos firmes hasta la puesta del sol. De esta forma Josué derrotó al ejército amalecita a filo de espada. Éxodo 17:9-13(NVI)

¿En qué tarea estoy cooperando con la gente que me rodea? ¿Actúo individualmente o además de aprobar que algo suceda aporto de mi esfuerzo?

Oración: Amado Dios, pon en mi el deseo de sostener la obra que otros emprenden y levanta a mi alrededor personas que me motiven a seguir adelante con la tarea que me haz encomendado. Bendice a mi equipo de trabajo

Haz mas este año de lo que hiciste el año pasado…

Baja el audio en http://notivargas.org/sociedad/sedmillitas/8030-haz-mas-este-ano-dia-2.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario