miércoles, 3 de marzo de 2010

Haz más que oír, escucha

Escuchar es prestar atención a lo que se oye .El Apóstol Santiago dijo: “...todos deben estar siempre dispuestos a escuchar a los demás pero no dispuestos a enojarse y hablar mucho,” y mas adelante continua “¡Obedezcan el mensaje de Dios! Si sólo lo escuchan y no lo obedecen, se engañan a ustedes mismos y les sucederá lo mismo que a quien se mira en un espejo: tan pronto como se va, se olvida de cómo era. Por el contrario, si ustedes ponen toda su atención a la Palabra de Dios y la obedecen siempre, serán felices en todo lo que hagan. Porque la Palabra de Dios es perfecta y los libera del pecado”. (Santiago 1:19, 22-24)

¿Cuando fue la ultima vez que me detuve y presté atención a un buen consejo? ¿Lo puse en práctica o simplemente seguí mi camino sin detenerme? ¿Cuáles fueron las consecuencias?

Oración: Padre Celestial, pon en mi el deseo de escuchar a quienes me rodean antes de hablar de mi mismo (a) y haz que yo no sea solo oidor(a) sino hacedor(a) de tus mandamientos.

Haz mas este año de lo que hiciste el año pasado…

Visita y baja el audio en www.Notivargas.org
www.Notivargas.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario